Mas Necromunda en el blog para seguir adelante en el día de hoy. Como ya sabreis, cada cierto tiempo, solemos poner aquí ayudas y extras que os pueden venir bien. Algunos son propios y otros los recogemos desde yaktribe.games, que tiene en la sección Vault, con un montón de ayudas de juego, extras y demas que os pueden hacer la vida mucho mas sencilla.
Y os recuerdo, que no solo hay para la edición actual de Necromunda, ni solo para Necromunda. Así que animaros y apuntaros a su web

Lo que os dejo a continuación es una carpeta comprimida que contiene unos cuantos archivos con ayudas, creadas por la gente de la comunidad (Todo el mérito es suyo). A destacar tenemos por un lado, un archivo explicando cómo magnetizar la escenografía de la caja de Dark Uprising, que os puede venir muy bien para hacerla mas modulable. Por otro, las cartas actualizadas de todas las bandas de juego hasta el momento, en formato y tamaño carta de Magic. Y para acabar unas reglas alternativas para los Novatos de los cultos de Helotas del Caos y Culto Genestealer.

Todo esta en PDF y en inglés.

Todo eso y mas, aquí