Ayer esto se me pasó, así que lo subo ahora como la primera entrada del día. Hay nuevas FAQs actualizadas para Aristeia! de Corvus Belli.

Se pueden ver on-line aquí, o descargar directamente desde este link en español. Y lo mismo en inglés: On-line y descargar directamente como documento PDF aquí, que en ambos casos, sea en español o en inglés, es un archivo en formato PDF, a color, de 9 páginas de extensión.


Por otro lado, y ya en Infinity, los de Corvus Belli y los británicos Modiphius (Y de paso, se suman los de Nosolorol) nos traen un sorteo y un regalo. El sorteo, por el día de hobbit gordo seboso que camina despacio (San Valentín), que tiene sus bases aquí, es de una caja de Agents of the Human Sphere. RPG Characters Set y un libro de Infinity RPG, en inglés o español.
Pero es que ademas, los de Modiphius han creado un documento en descarga libre con los Perfiles de Personajes y Trasfondo de cada uno de los cuatro personajes.
Aquí lo tenéis.

En el sorteo en si, se puede participar hasta el día 17 de febrero (Lunes de la semana que viene) Suerte...

Y acabamos felicitando a los de Corvus Belli, que son la tercera empresa de miniaturas mas importante del mundo, según este articulo. Si es que cuando se hacen las cosas bien de verdad, al final los merecidos laureles no paran de llegar.
Felicidades y a seguir así muchos años mas.