Después del día terriblemente accidentado que estamos teniendo y viendo que hay una cierta tregua, vamos a ir con el resumen de Warhammer Community, hoy viernes (Si, el día de "Sam va Lentin"). Tenemos cuatro entradas, que no son especialmente interesantes, la verdad, pero algo hay que se puede rascar, como se dice en mi tierra.
Vamos con ello.

Para empezar, tenemos una nueva entrega la tira cómica  Everchosen, que es de AoS. Tiene su punto, no lo niego. Los pre-pedidos de Forge World esta semana son para la Herejía de Horus y los Ã�ngeles Oscuros (Una pena que no sean para MESBG, sacando hobbits...). Los analizaremos este fin de semana, pero de mientras las reglas de la nueva unidad que sale este fin de semana se pueden descargar directamente desde este link.
GW eso si nos felicita San Valentin con este vídeo de 30 segundos (Y de nuevo, sin hobbits. que soseras). Y para acabar del todo con el dia de hoy, los Champions of the Mortal Realms que salen a la venta por separado este fin de semana, pintados por algunos de los mejores pintores que hay ahora por GW. Todas son figuras muy bien pintadas, pero para mi gusto, el Archi-Aparecido Sylvaneth de Andy Wardle esta realmente de fabula.

Y sin mas terminamos aquí el resumen y repaso de la actividad diaria de Warhammer Community.