La White Dwarf de este mes ya esta a la venta, pero no se si por las fechas que son y como ha caido la revista, temas de distribución o que directamente no sale a cuenta de muchos hacer reseñas de la misma ahora que sale a mediados de mes y no a primeros, pero volvemos a tener un mes con muy pocas vídeo-reseñas. Hasta el punto de que, igual edito la entrada para meter alguna mas que se suba entre hoy y mañana, para rellenar.

En fin, este mes tenemos por un lado, la vídeo-reseña de  Bitzbox, con Ingrid a los mandos de un vídeo de 15 minutos y medio. El canal Always Board Never Boring nos deja de nuevo una vídeo-reseña, parcial por centrarse en partes concretas de la revista, con un vídeo de casi 20 minutos.
Y desde Italia, vuelve el canal Deynon Mod, que nos deja una vídeo-reseña en inglés de la revista y otra en italiano. En inglés casi dura 20 minutos el vídeo y en italiano, dura el vídeo unos 21 minutos.

Y ya esta, por ahora es todo lo que hay. Se nos han caído muchos de los canales habituales y algunos creo que los podríamos dar por perdidos, porque creo que ya pasan. De todas formas, revisad esta entrada en días sucesivos, porque igual repescamos alguno y subimos sus vídeos.

Editado: Solo hemos podido incluir una vídeo-reseña mas, que es la de Sword 'n' Steele, donde Naomi nos desgrana la revista en un vídeo de casi 40  minutos