¡Eyyyy cuanto tiempo sin vernos chavales!

Joder podría poner mil excusas de porque he estado tanto tiempo sin escribir... pero bueno la resumo en dos: pereza y vacaciones jajajaja. En este tiempo no os creáis que he tenido los pinceles muy lejos, los he tocado poco, es verdad, peeeeero si que he hecho cosas, de las cuales no voy a poner fotos porque se trata de mi primer proyecto sin acabar, por así llamarlo.

Para empezar la entrada, comentaros que el 7 de Agosto fue mi cumpleaños y mi amigo Javier tuvo un detallazo conmigo, me compro unas miniaturas de Scibor muy chulas, dos enanos cazadores para ser concretos (y un pincel super caro del que no recuerdo la marca, y el cual me da miedo mancillar jajaja). Este regalo ha hecho que me ponga las pilas más, puesto que la anterior miniatura con la que estaba me traía de cabeza y la he acabado retirando para siempre al cajón de la vergüenza.

Estas son las minis que me regalo Javi, bueno en realidad la tercera (el enano que va con el hacha al lateral)
Es la que el presento en su BestOfShow de los Chupapinceles!! (Enhorabuena!).
Yo tengo el enano con el hacha a la espalda y el de la cabeza cortada, son geniales!!
No quiero estirarme mucho sabéis, porque voy a tomar una dinámica de entradas más rápida, así que pasamos a las fotos y ya me comentáis como veis el primer enano que estoy pintando... ¡No seáis crueles!


Se me va la pinza como siempre y empiezo a repartir colores a cascoporro.
Es una tontería muy grande, pero me gusta ver las zonas diferenciadas.
Primer intento de barba, demasiado blanca (Gracias a Antonio por los consejos).
Se ve el negro base, así que lo intento de nuevo.

Segundo intento de barba y pelos. Estos ya me gustan más.
Aunque no sea la hostia, me mola como esta quedando :)



Lo importante es que estoy contento y que me cuesta menos sentarme, puesto que con el verano y la calor me costaba la vida concentrarme y pintar. Suerte que, aunque se este acabando el verano, otras cosas vuelven. Echaba ya de menos decir tonterías por aquí jejeje.

Saludos a todos. Espero que os guste.
¡Gracias por leer!

PDT: Las fotos son con el móvil, lo siento por la horrible calidad D: