Los Recios de Boris es uno de los regimientos escolta del Conde Elector de Middenland, y suelen acompañarlo cuando sale de su fortaleza, ya sea a cazar hombres bestia o a visitar a otros dignatarios. 

Este regimiento de alabarderos se ha ganado el respeto gracias a la defensa de la puerta del Lobo, en el reciente asedio de la ciudad, y Boris Todbringer ha nombrado Diente de Ulric al capitán de la formación por su valor en combate (y algunas malas lenguas dicen que por haber perdido un ojo frente a unos gors como le pasó a el mismo).

Esta unidad me ha llevado bastante tiempo montarla. Quería que dentro hubiera miniaturas de varias ediciones mezcladas y he conseguido terminarla (mentira, quiero añadir otra fila más y que sean 50 efectivos). 

Hay entre los miembros un imperial ballestero de 4a edición convertido, unos alabarderos del Battlemaster, de los clásicos que venían en 5a edición en caja todos iguales, de la caja de sexta edición, y claro está de la última caja que ha salido.








A la unidad le he añadido dos rellenadores para dar algo de color, el primero es sencillamente añadir una valla y en las fotos anteriores se puede entrever. El otro que he preparado me gusta mucho y es un alabardero ensartando a un orko que grita de dolor mientras el middenlandes pone cara de psicópata :)


No he pintado los ojos a la masa de hombres pero a este tipo no he podido resistirme jaja
Por último aquí tenéis una foto de las edades del Imperio, falta el de la caja multicomponente de sexta edición que también hay unos cuantos por la unidad pero se me olvidó sacar:


Este alabardero es del Battlemaster con un sencillo cambio de casco y añadido de gorguera, pero me gusta mucho.