¡Saludos chicos! ¿Cómo va todo? 

Aquí os dejo las fotos del Hunter de Scibor que termine este fin de semana entre ratos. Estoy súper contento con el resultado, y creo que puedo decir tranquilamente que es la miniatura que mejor me ha quedado hasta la fecha... ¡lo bien que luce en mi vitrina!. Ha sido un trabajo lento pero con el que me propuse aprender y lo he conseguido, y a pesar de no ser la gran cosa y tener sus fallos, me encanta como quedó.


El trabajo de la peana ha sido simple pero me gusta el resultado, como ya comente en otras entradas quería centrarme mucho más en pintar bien la miniatura que hacer bien el escenario, y mira tu por donde al final estoy pillando el tranquillo a las dos cosas. En el próximo trabajo me gustaría detenerme aún más en la peana y como va a ser de tematica 'Sci-fi' (adivina adivinanza) creo que voy a tener muuuuuchos materiales para meterle.


He elegido la runa 'Fehu' que vendría a significar 'posesión', en alusión a que el enano ha conseguido la cabeza de su enemigo y la lleva a rastras. Como veis la base es parecida a la anterior que hice y los dos enanos juntos hacen muy buena pareja jajaja. 

Me han costado las luces, pero creo que es la primera vez que me sale 'bien' el proceso de iluminar volúmenes desde 0, osea desde la capa base. He aplicado sombras verdes y moradas por toda la miniatura y la verdad, yo las noto y en mano se notan aún más. Los tonos no se notan a simple vista y es algo que siempre me ha llamado la atención de los pintores 'pro' y haberlo conseguido yo aún me cuesta creerlo... hasta hace unos meses estas cosas me parecían super complicadas... (y aún) pero aplicarlas es otra movida!!

Aquí os dejo unas fotos de las diferentes vistas, ya sabéis que no suele faltar jaja.


Como curiosidad mencionaros que me presente a un concurso de pintura el fin de semana pasado, concretamente al de Festival de Espadas y fui el unico que se presento... lo que me convertía supongo en el único ganador y perdedor a la vez del concurso jajajaja... ¡qué mala suerte! (o buena, según por donde se mire). El caso es que la verdad que me lo pase bien y tuve el placer de conocer en persona a Akiles Athanapulos (hala!). 

Y sin mucho más que contaros me despido, espero que os haya gustado la entrada y pronto os traigo más trabajillos! :)