¡Buenas!

Y he aquí que vengo con otra entradita de pinturilla. Estoy dándole a tope, puesto que para el 18 de de Octubre son las III Jornadas de Pintura de los Chupapinceles en Málaga. Si bien el año pasado no presenté nada porque consideraba que no pinto nada en un concurso de semejante nivel, este año tengo 4 cosillas que quizás presente, pero no porque considere que tengo nivelazo, si no porque esta vez si considero que me he esforzado en pintar todo lo bien que pude y no serán obras muy grandes como las que allí se ven, pero en cierto modo estoy contento con los resultados y quiero verlas allí expuestas. Voy a ser el chanquetillo entre tiburones pero bueno, ya iré cogiendo nivel y poco a poco iré presentando mejores cosillas.

Pues en la entrada anterior os dejaba fotillos de la máscara.... del cuerpo del espectro... una visión general de como iba quedando, con el esquemita que me hizo Javi y todo. Empecemos con las fotos y así no tengo que enrollarme mucho, que ya me conocéis.

Esta es de hace unas semanas, el resultado general me mola,
pero hay que subirle luces y corregir muchos fallos.

Esta parte de la miniatura, la espalda, me trajo por el camino
de la amargura. Son taaaaaantos tonos los que he usado que
han sido auto-complicarme las cosas, pero quería hacer
un degradado bestia... Faltan luces por subirle claro.


Después se me fue un poco la olla con este freehand. Intercambie consejo con Javier y me dijo
una cosa que yo tambien pensaba, la máscara quedaba demasiado plana...
¡Pues a liarla! Y me tiré al charco bien, como podéis ver jajaja....

Y así es como está actualmente...


Por hoy lo dejo chicos, tengo un cabreo con esto de Blogger horrible, me ha costado la vida subir las fotos y colocarlas en el blog, se me descolocan solas y me han tocado la moral, llevo como media hora aquí haciendo el tonto intentando que se vea todo bien.... se me olvidaba el por culo que daba esto de posicionar las fotos buffffffffff.....

¡Bueno señores, espero que os guste como está quedando!
¡Saludetes!