Eyyyyy!! ¿Qué tal os va todo?

Hace poco publicaba mis fotos del progreso del Espectro Negro. Estaba muy cerca de la III Jornada de los Chupapinceles, así que me tuve que meter un poco de prisa, y hasta la noche anterior del concurso estuve pintando. Por cierto no se si debería comentar esto en el blog, pero he coseguido trabajo... y uno 'decente' hasta cierto punto.

Esto es bueno por cosas que son obvias, pero por otro lado como me han pillado con jornada completa, tengo muy poco tiempo, nulo vamos... al menos para mis aficiones. Es a turno partido así que os podéis imaginar el percal. Pero bueno, habrá que juzgar con el tiempo si el trabajo lo merece y sobretodo si me ayuda a cumplir mis proyectos personales.

A lo que vamos leches, que me voy por las ramas. Así ha quedado el Espectro, que por cierto me ha valido un Tercer Premio en la categoría miniatura individual de fantasía en las Jornada de los Chupapinceles, olé olé!





No quise currarme mucho la peana como veis, primero por el tiempo, segundo porque quería exponerla con mis demás miniaturas de Carnevale en mi vitrina. Se ve super guay! Mi colección de Carnevale ya cuenta con 9 ejemplares y creciendo...! Lo que más me costo de todo sin duda fue la parte de atrás del Espectro (para que luego nadie la vea jajaja). Dios tiene tantos volumenes que nunca paraba de verle fallos, encima creo que fui un poco ambicioso con los colores y las tonalidades, he usado tantas que muchas veces los tonos de luz y sombra me confundian y los cambiaba una y otra vez... 

Unas veces todo me parecia muy apagado, otras veces todo muy claro.... al final logré un equilibrio por así decirlo y como siempre me acabó invadiendo esa sensación de 'como la toque más me la voy a cargar entera'. 

¡Ya en la vitrina! ¡Que buena familia hacen! 

Y lo dicho, me lo pase genial en las Jornadas de los Chupapinceles, y aunque no hice ninguna foto me llevo un día genial en la que hasta mi colega Antonio ganó en la categoría de principiantes con su humilde Gnoblar. Hice amigos, charlamos muchísimo, desconecte del trabajo... Un sábado de lujo que no me pienso perder el año que viene... ya van 3 años consecutivos y este grupo de artista que organiza el evento tienen todo mi respeto y mi apoyo....

¡Viva!
Pues ahí queda, tengo un proyecto más que terminar y luego, a ponerme manos a la obra con la miniatura que los Chupapinceles me han regalado por ganar el tercer premio. Es de Avatars of Wars y quiero hacer algo bonito con ella.... ya os lo comentare en la siguiente entrada!

Saludos!!