Con esta entrada termino el tutorial de pintura de Krom Dragongaze. Hoy vamos a ver la forma en que pinté la peana. Para realizar la peana emplee corteza de pino que es un material muy barato (tengo muchos pinos en los alrededores) y sobre todo muy moldeable.


Después de darle la forma adecuada al trozo de corcho, lo he pegado sobre la peana redonda y le he puesto un poco de arena y algunos trocitos de corcho a modo de pequeñas piedras. Una vez seco le he dado a toda la peana una capa de Gris Frio de Vallejo Game Color.


La arena la he pintado con Graveyard Earth de Games Workshop.


Aplico una mezcla de Graveyard Earth de Games Workshop y de Blanco Hueso de Vallejo Game Color a todo.


Y otras veces lo he dejado aquí pero esta vez quería darles a la piedra más tonos así que cogí las tintas que tenía encima de la mesa y empecé a aplicarlas. Las tintas usadoas han sido Thraka Green de Citadel Washes, Athonian Camoshade de Citadel Shade y Brown Wash de las antiguas Citadel Color y que todavía me queda algo.


Como los tonos quedaban muy bruscos a continuación le di una capa con pincel "poco" seco con Graveyard Earth de Games Workshop.


Y ahora con pincel seco (esta vez si que era seco) le doy una capa con Dheneb Stone de Citadel Fundation.


Terminando las luces con una mezcla del anterior con Gris Lobo de Vallejo Game Color y ya tengo la roca terminada.


Me gustaría completar este artículo con vuestros comentarios. Además si lo consideras interesante para tus amigos, seguidores y conocidos compártelo utilizado los botones sociales situados en el pie del artículo.