Buenos días, compañeros!

Retomamos la línea de publicación de posts escritos (en éste caso, grabados) por los integrantes de los grupos de testeo del sistema WAP0 en éste caso retomamos la línea de los Salamandras (capitaneados por la división malagueña). En un primer video, hablamos sobre las posiblidades que ésta táctica de capítulo nos ofrecía... así como de otras muchas variables. En unsegundo video, profundizamos en las listas y las diferentes opciones/configuraciones dentro del codex para, en éste tercer video, abarcar las conclusiones.
Aprovecho para remarcar el intenso trabajo que las distintas comunidades están haciendo respecto del testeo, promoción y análisis de las bases. Ni que decir tiene que ésta dedicación, por la que nadie está viendo ni un duro, es por amor a un hobby que merece quitarse el sombrero.
Con la sana voluntad de aprender todos juntos, compartir los distintos puntos de vista y crear entre todos un meta lo más atractivo posible, se están creando videos "raciales" que vamos reuniendo en la pestaña WAP0, que encontráis arriba a la derecha.
Nada más, os dejo en buenas manos... ¡pronto le meteremos mano a otros codex!