Antes de seguir adelante, un breve recordatorio. A la campaña de mecenazgo, en Verkami, de la edición española de Fantasía Clásica para Mythras, le quedan 9 días. La gente de la editorial madrileña 77 Mundos llevan 82% de lo que necesitan recaudado. Eso traduce en los aportes de 166 mecenas, que han reunido 6427 euros de los 7800 euros que precisan para dar el proyecto por fundado.

Hay tiempo y un margen del 19% es fácil de superar con 9 días de plazo, pero estaría bien que no solo llegasen al mínimo, sino que también consiguieron desbloquear al menos una recompensa. Lo merecen sin duda, y han tenido mala suerte sacar el mecenazgo en un mes tan complicado como este, nada mas.
Fantasía Clásica, os recuerdo, es un suplemento para el juego de rol Mythras para jugar Dungeon Crawlers con el sistema d100.La versión en español de Fantasía Clásica incluirá el contenido del suplemento Expert Set, que contiene aclaraciones, nuevos monstruos y hechizos hasta el máximo nivel, siendo mas completa la versión española que la original, ya que ira todo en un solo libro en vez de en dos.


Animaros y aportad! Solo necesitan un pequeño empujón para conseguirlo!