Casi se me olvida y esto os puede interesar. Mantic Games ha puesto dos cosas mas en descarga libre desde su web.

La primera es Project Pandora: Grim Cargo, actualizado. Project Pandora fue uno de los primeros juegos que Mantic produjo, donde un grupo de GCPS se enfrentan en los confines de una nave espacial abandonada a un grupo Veer-myn. Bueno, pues las reglas actualizadas ya se pueden descargar gratis desde este link. Solo se necesita una copia de Star Saga: The Eiras Contract y algunas minis para jugar.

Y la segunda es la novela de Warpath First Strike, de Christopher Verspeak, que la han puesto en descarga libre en formato digital.

"Cuando un mundo atrasado es invadido por extraterrestres despiadados, los mejores marines de la Corporación Drakenhof son enviados para repelerlos. Pero no son las únicas partes interesadas, y el Consejo también ha enviado al Teniente Comandante Roca de los Ejecutores para investigar. Por qué Acreon ha sido blanco de los Veer-myn? Y qué secretos se esconden debajo de la superficie del planeta que, si se descubren, podrían amenazar la estabilidad de la galaxia misma?"

Un poco de lectura variada nunca viene mal, no?


Y mas cosas en camino, además de presentaciones virtuales y algunas cosas mas, que se pueden ver aquí.

Mas información y pedidos en la web de Mantic Games.