Como siempre que no me puedo conectar, vamos a subir ahora el resumen que no pude subir ayer, jueves, de Warhammer Community, para seguir teniendo una continuidad. Ayer nos dejaros un total de cuatro entradas, y la verdad es que son bastante interesantes, aunque reconozco que en algunas de ellas no son nada imparcial. Al final, los jueves no están siendo tan sosos como otras veces...
Vamos con el resumen, para poder pasar de seguido al del día de hoy.

Primero, MESBG, con una entrada donde enseñan algunas figuras pintadas de diferentes "portadores de anillo" (No solo el Único). La figura de Galadriel del final de la entrada es la que mas me gusta.
Luego pasamos a Necromunda, con la segunda parte del Apocrypha Necromundus: Lingua Primus, que nos habla de las jergas y lenguas propias de los Van Saar, Cawdor y Delaque.
A partir de este punto, el resto es para W40K. Primero, una entrada sobre las nuevas ilustraciones de la nueva edición del juego, que la verdad sea dicha no tienen mala pinta. Y la segunda para acabar, es sobre los Puntos de Mando y su nuevo sistema de uso, que creo que deberíais pegarle un buen vistazo.

En breves, el resumen de hoy.