Y finalmente, tenemos el resumen de hoy, viernes, de la actividad de Warhammer Community, que nos ha dejado un total de cinco entradas. Mas entradas, no tiene porque significar mas calidad y/o mas interes, y aunque hoy hay una entrada mas que ayer, el nivel de interes para mi gusto baja un poco. Aún así hay cosas interesantes.
Vamos con el resumen.

Empezamos, como todos los viernes, con la tira cómica de AoS de Roll Models. Pasado esto, tenemos una entrada de Aeronautica Imperialis sobre los Tau y mas concretamente sobre los pilotos de la Casta del Aire. No hay mucho texto pero si algunas ilustraciones buena, ciertamente. Volvemos a AoS, pero con una entrada donde conocemos la imponente ciudad de Hammerhal y porque es tan importante. Seguimos en AoS, pero con Warhammer Underworlds y un "bingo" para animarte a hacer cosas. La verdad estas cosas a mi mas que animarme me hacen el efecto opuesto y me agobian mas...
Y acabamos, como no, con W40K y su nueva edición: Los cuatro tamaños de partida que se podrán jugar en esta edición. Otra entrada interesante, sin duda.

Y con esto acabamos hoy, tanto el resumen de la actividad de Warhammer Community, como las entradas de hoy. Pero mañana, mas y mejor.