Esta semana Black Library no nos trae novedades como tales. Solo títulos que ya habían sido publicados hace tiempo (Bastante tiempo, en algunos casos), que simplemente salen en otros formatos, generalmente los formatos económicos. Por si fuera poco, volvemos a tener lo que paso la semana anterior: Títulos físicos en la web de Games Workshop, mientras que los formatos digitales de esos mismos títulos se compran en la web de BL. Se de gente que esto no le está gustando especialmente y lo veo lógico: Toda su vida pillando cosas en la web de BL con su cuenta de BL y ahora, si las quieren encargar en formato físico antes de que lleguen a una librería, han de hacerlo desde la web de GW. Al final, una de las webs es redundante.
Y la de BL tiene las de perder...

En fin.


Por un lado, tenemos Ghoulslayer de Darius Hinks para AoS, que se puede comprar en tapa blanda por 12,50 euros en la web de GW, o las versiones digitales (Ebook o audio-libro en formato archivo de MP3 para descargar, que dura 8 horas con 26 minutos y es narrado por Jonathan Keeble.) en la web de BL por 13,99 euros y 33,99 euros respectivamente.


Lo mismo pasa con el libro 52 de la Herejía de Horus, Heralds of the Siege. Se puede comprar en tapa blanda por 11,50 euros en la web de GW, y las versiones digitales (Ebook o audio-libro en formato archivo de MP3 para descargar.) en la web de BL por 13,99 euros y 33,99 euros, respectivamente.


Y solo en la web de BL tenemos, por un lado,  la versión audio en formato MP3 de Sons of the Selenar para la sub-serie de la Herejía de Horus, Siege of Terra, de Graham McNeill por 22,99 euros. Dura 4 horas con 24 minutos, siendo el narrador Jonathan Keeble.
Y por otro, tenemos The Traitor's Hand, el libro 3 de la saga de Ciaphas Cain, por Sandy Mitchell. 33,99 euros por la descarga de un archivo en Mp3 que dura casi 10 horas, con las actuaciones de Stephen Perring, Penelope Rawlins, Andrew James Spooner y Emma Gregory.



Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL para los archivos digitales y para los libros físicos la web de GW