Hace cosa de un par de días se colgó el nuevo tráiler de presentación del esperado vídeojuego de Necromunda. Surge de la unión de fuerzas entre Rogue Factor y Focus Home Internacional, bajo licencia de Games Workshop.
 Han pasado unos dos años desde que salio el primero (Que os lo dejo mas abajo) y tras tanto tiempo había gente que no esperábamos que saliera nada y que fuera un proyecto fallido. La sorpresa saltó en la pasada promoción del Skulls for the Skull Throne IV, donde se anunció el pre-pedido del juego y con descuento.
Es un trailer cinemático que dura minuto y medio escaso, y que cuenta unas pinceladas del trasfondo, pero muy pocas.
Si todo sale bien, el juego sale este verano para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Las bandas de las Casas iniciales son Escher, Goliath (Que salen en el primer tráiler) y Orlock (Que es la novedad). Me imagino que las otras tres por lo menos (Van Saar, Cawdor y Delaque) saldrán mas adelante en forma de packs de ampliación...mediante pago, claro.


Mientras que el tráiler de 2018, además de mostrar solo dos bandas (La de la caja básica del juego que salio en 2017), con un aspecto mas cercano al juego de 2017, obvio por otro lado, el nuevo tráiler muestra un aspecto mucho mas grandioso, dinámico y colosal de los entornos, ejemplos de lo que pueden hacer los pandilleros, pistas de los vídeos del juego y las acciones a realizar (Algunas, iguales a las del wargame como el Golpe de Gracia) y sobre todo un montón de ideas de transformaciones y pintado para los que jugamos al wargame.

La verdad es que el tráiler tiene buena pinta, como casi todos los tráilers promocionales.
La pregunta es, si el juego merecerá la pena de verdad tras tanta espera. Queda poco para saberlo.