Esta semana, los pre-pedidos de Games Workshop/ Black Library no son lo que se dice muy amplios, pero es que rara vez lo son. Esta vez, como en otras ocasiones, tenemos un 50%-50%: La mitad son novedades como tales y la otra mitad son libros ya publicados pero en otros formatos.

Por un lado, tenemos una antología llamada Nexus and Other Stories, que es una novella mas antología relatos, de W40K, escrita por diferentes autores introductorios a W40K para gente que se acerca al juego, su trasfondo y su ambientación por primera vez. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 7 euros en la web de GW o en formato digital por 6,99 euros en la web de BL. La novella es Nexus de Thomas Parrott, que es inédita, junto a relatos cortos de: Dan Abnett, Guy Haley, Chris Wraight, Rachel Harrison, Mike Brooks, Danie Ware, Steve Parker, Peter McLean, Josh Reynolds, Phil Kelly, el propio Thomas Parrott, Robert Rath, Marc Collins y J.C Stearns.

Y por otro lado tenemos Elves: The Omnibus, de Graham McNeill, para WFB (Ahora renombrado como Warhammer Chronicles, en su parte literaria). Tres novelas mas tres relatos cortos. Lo tenemos en formato físico de tapa blanda por 20 euros en la web de GW y en formato digital por 15,99 euros en la web de BL.

Contiene los siguientes libros y relatos:

Kinstrife

Defenders of Ulthuan

Sons of Ellyrion

Deathmasque

Guardians of the Forest

y Freedom's Home or Glory's Grave

No estoy seguro de si fueron traducidos al español por Timun Mas en su momento. Creo que no. Yo los he leído en inglés (Solo los libros, no los relatos) y la verdad es que, para no ser muy "pro-elfo" y menos pro-Altos Elfos, son libros que me gustaron mucho. McNeill ha sido siempre una apuesta segura en temas literarios en BL a mi parecer. Muy recomendables a los que ahora están que no cagan con los Lumineth.


 Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según el formato escogido.