Vamos a ir terminado hoy y lo hacemos con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Este martes nos ha dejado un total de cuatro entradas, y aunque en lo que a mi respecta estoy muy satisfecho con lo que han enseñado, la estructura sigue muy parecida a la de ayer: Cosas y revelaciones chachis, secciones fijas del día y cosas que dices "pero esto que es??". 

En fin, vamos con el resumen.

Primero, tenemos para W40K un adelanto de los nuevos perfiles de las armas del Mechanicun que se verán en su codex. Debe estar al caer, posiblemente este fin de semana se anuncie que la siguiente esta en pre-pedidos. Eso o es una respuesta a lo que contábamos aquí hace como una semana. Para AoS tenemos las "siete razones por las Be’lakor no tiene amigos" (En serio, gente de GW...? No había nada mejor que poner??). Pasamos a Necromunda con una nueva entrada dela sección Underhive Informant para hablarnos mas de los Redencionistas y darnos dos cosas: Una es el perfil de una nueva arma, la Fire Pike, que es como una versión mejorada hasta cierto punto de un lanzallamas normal. Y la otra es que vuelve Klovis the Redeemer como Agente de la Casa Cawdor! (Insertar aquí meme animado de Ned Flanders con cortinas purpuras). Eso significa que tendrá reglas propias y muy posiblemente, casi seguro diría yo, figura nueva (Otra cosa es cuando). Ojala le sacan con el Diacono Malakev y que,como en el caso de Scabs y Kal Jericho, lo saquen en plástico y no en resina de Forge World. Ademas, dicen que para el suplemento de House of Faith y sus lanzamientos queda muy poco.

Como era aquello de "No me llames iluso por tener una ilusión..."?.




 Acabamos con la imagen que veis arriba, que es de otra sección, es mas regular, la de The Rumour Engine de esta semana. Lo que vemos es la mano de un híbrido Genestealer,a todas luces, con lo que parece un detonador a distancia. Vamos,que es algo para Culto Genestealer si o si, pero un personaje o es una pieza de una nueva unidad (O una unidad que ya hay,pero con  nuevas figuras/opciones).

Y esto es todo.