Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop son abundantes,muy abundantes si juntamos ademas las partes de Forge World y Black Library, que ya hemos tratado en anteriores entradas este fin de semana. Y aún así y sin contar con ellos,los de GW son lo suficientemente abundantes y variados como para tener que trocearlos en varias entradas. En esta van los de AoS y MESBG. Vamos con ello


AoS

Guardia Dracotormenta: 85 euros por un set de 105 piezas de plástico con las que montar dos Guardia Dracotormenta y la opción de montar una miniatura como Caballero Draconis (No es una unidad difererete. Es una opción que permite desbloquear a la Guardia Dracotormenta como unidad Línea de batalla, con lo que se  podría montar una fuerza toda de dragones!!)

Dragones…lo reconozco, me pierden y estos están muy bien.No voy a jugar a AoS nunca,creo, pero me gustaría hacerme en un futuro con al menos uno de estos,simplemente para tenerlo y pintarlo,para luego tenerlo en los vitrina. 85 euros es cara la caja, aunque creo que se podría llegar a un trato con alguien para coger una medias. A fin de cuentas, la opción de montar uno como Caballero Draconis le debe ser tentadora para mas de uno. Por otro lado, igual me daría por ahorrar y tratar de hacerme con sus "hermanos mayores". Los debajo


Krondys/Karazai: 120 euros por un set doble eliminatorio de 55 piezas de plástico.Puedes montar a uno de los dos hermanos. Sobran piezas,obviamente

La verdad es que me encantan los dos diseños y si tuviera algún día suficiente pasta,me gustaría montar uno que mezclase los rasgos de los dos.Yo,lo siento, pero con los dragones me cuesta mucho ser neutro,por eso,aunque estas figuras son de precio elevado, son por las que pondría una hucha y me pondría a ahorrar.No tanto como figuras de juego,sino simplemente como piezas para pintar con mimo y tener en un puesto de honor en una vitrina.

De intentar cogerla,pilar cualquiera de estas dos cajas (La de los Hermanos o la de arriba) en una tienda que haga descuentos de algun clase. Todo ahorro siempre es bienvenido!



MESBG (Solo en inglés)


The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring – Battle in Balin's Tomb: 60 euros. Es un juego de tablero que representa a la Compañía del Anillo luchando en la Tumba de Balin y que sale por el 20ª aniversario del estreno de la primera película de la trilogía.

Alguien me dijo que GW había sabido aprovechar hasta lo indecible la matriz de los Orcos de Moria, al ver esta caja.Y no lo sabe bien.Han montado un juego de tablero reciclando las mismas figuras que salieron en la caja de Moria, solo que han retirado toda la escenografía, que puedes si lo deseas comprar por separado por 20 euros mas. Contenidos reciclados, precio elevadopara lo que viene,elementos interesantes a comprar por separado que lo encarecen mas,...si, realmente GW sabe como tratar de rentabilizar algo hasta extremos insospechados!

 Y esta caja es un ejemplo de como sacar leche hasta de las piedras.

Seguimos.