Vamos ya a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy, lunes y penúltimo del mes, nos ha dejado cinco entradas, todas de hoy y sin repescar ninguna del fin de semana.Un inicio de semana bastante potente,como se los suelen marcar últimamente y sobre todo mas potente que el de la semana pasada (Y eso que tenia dragones). Vamos con el resumen.

Primero, y como cada lunes, la tira cómica de Neverchosen para AoS. Seguimos con una entrada donde se detallan los primeros eventos oficiales en Warhammer World y en EEUU para el año que viene. Si, solo ahí.

Seguimos con W40K y con un adelanto de reglas de los Custodes para su nuevo codex, que sale la semana que viene en pre-pedidos, creo. Y ahora miniaturas nuevas. Blood Bowl, que ademas de dejar nuevas FAQs y erratas oficiales recupera a a un viejo jugador estrella de anteriores ediciones, Barik Farblast.


Si,un Enano con un bazooka para lanzar balones.Oh yeah. Ah y las FAQs y erratas,solo en inglés,las podéis descargar directamente de este link. Y para Necromunda tenemos dos nuevas figuras de Hanger-On para las bandas, el Slopper y el Scabber:



Las reglas del Slopper vienen en cada libro de la serie "House of..." y las del Scabber en el The Book of Judgement. Las figuras muy chulas sobre todo el Scabber, aunque me temo que serán de FW.Y de todas formas, no olvido la marranada que nos han hecho con la caja de Banda de los Outcasts, que GW sigue haciéndose la loca y no respondiendo sobre  ello en las RRSS ,como ha pasado en otras ocasiones… Eso ha enfriado las ganas de muchos aficionados con respecto a Necromunda, y esto no ayuda a taparlo, precisamente!.

En fin. Esto es todo por hoy