Por si no lo sabéis, la marca danesa de pinturas y complementos The Army Painter va a poner a la venta en breves (En febrero el primer set,el segundo en marzo) lo que sería su respuesta a la gama Contrast de Games Workshop. Solo que ellos la han llamado Speedpaint.

Van a sacar primero un Starter Set de 10 pinturas en el formato habitual de esta marca (Y con bolitas de mezclado incluidas en cada bote) por 39,99 euros y luego un Mega Set con 24 pinturas (La gama entera, al menos por ahora) por 89 euros.




Conozco bien esta marca,ya que la he usado mucho,y para mi en temas de pintura me da mucha confianza.Si funcionan tan bien como las cacareadas Contrast, pero con el sistema de bote que tienen y con bolita mezcladora incluida, a mi me tienen ganado.Para que negarlo. Quien sabe, igual con esto si que se me quita la pereza de pintar!.Aunque yo personalmente y por fuerza de costumbre,me cogería igual botes sueltos o el Starter. Pero eso tardara, al menos para mi, un poco.

Eso si, algunos canales y artistas han recibido por parte de The Army Painter algunos sets de prueba para ver que les parecen y comenten.Lo cierto es que parece gustan mucho, ya que están recibiendo mas que buenas criticas.Os dejo unos vídeos de algunos de esos canales para que os hagáis una idea, a ver que os parecen. Todos en inglés,menos uno que es en francés.