Terminamos ya el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy lunes cinco entradas (Todas de hoy).Un inicio de semana tranquilo,para una semana mucho mas tranquila en cuanto a pre-pedidos y novedades que la pasada.Aún así, sigue un esquema parecido a la semana anterior con algunos tipos de entradas, aunque con menos presentaciones y mas variedad. Vamos con el resumen.

Primero y como cada lunes, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguido de esto, tenemos una entrada de The Horus Heresy para hablar de la Legión VI, los Lobos Espaciales. Con ilustración de Leman Russ en plan "Johnny el Melenas el terror de la nenas" XD. Ahora mas en serio, para AoS tenemos una entrada conociendo a The Lady of Vines, la que es literalmente la mano derecha de Alarielle. Tambien en AoS tenemos el pedazo diorama que se marco Adam Trunzo en el pasado AdeptiCon 2022. Que barbaridad! Los amantes de los No-muertos va a estar encantados a buen seguro. Y acabamos con Necromunda y conociendo al Bruto que van a tener los Squats para su banda de Ironhead Prospectors, el Vartijan Exo-Driller:


Pues la verdad es que me gusta. Es como un Dread Contemptor pero en pequeño y con mal genio y gruñón.Eso si, una pregunta: Lo que lleva como arma de disparo, que es en realidad? En la ilustración la ponen como un arma de disparo en plan bolter o ametralladora, pero en figura es claramente una especie de lanzallamas y tienen la misma bocacha.

Y con esto hemos terminado ya.