Vamos con la segunda parte de los pre-pedidos de esta semana en GW.

W40K

Patrulla: Adeptus Custodes


120 euros por una caja con:

- 1 Capitán Escudo

- 1 Pretor Vexilius

- 3 Guardias Custodios

- 3 Pretores Vertus, uno de los cuales puede montarse como Capitán Escudo en moto a reacción Dawneagle

- 10 Hermanas del Silencio Perseguidoras, que también pueden montarse como Acechadoras o Buscabrujas

- 2 hojas de calcomanías de Burning of Prospero, que incluyen las insignias de las Garras del Emperador

Sobran muchas piezas!


Pues como todas estas cajas, es un ahorro majo el que tienes al cogerla así sobre coger sus componentes sueltos. De hecho, un ahorro mas que majo. Pero son 18 miniaturas por 120 euros. Es una muestra mas de que este hobby se vuelve cada vez mas inaccesible para muchos. Esto es una caja de Potencia 25, un buen refuerzo para un ejercito existente o una buena forma de empezar un ejercito, eso si.



31,50 euros por un  set19 piezas de plástico, en dos matrices. Hay tres opciones de cabeza diferentes, 2 sin casco (Una con expresión estoica y otra con los dientes apretados), y 1 casco con penacho. Y dos opciones de brazos,empuñando la espada a dos manos o con una espada en una mano y una espada corta/Misericordia en la otra. No es una figura nueva, venía en la caja Shadow Throne, pero ahora se vende separada.

Hombre,no voy a decir que esta es un chollo ni mucho menos, pero por el precio que tiene esta mucho mejor que otras figuras parecidas de W40K, por ejemplo entre los marines espaciales, que tiene precios tan altos o mas y muchas menos opciones de montaje y piezas sobrantes...si es que tienen alguna. Así que dentro de lo que cabe, y para lo que es, no esta nada mal

Genestealer Cults: Reductus Saboteur

27 euros por un set de plástico de 11 piezas puedes montar esta figura. Tiene dos opciones de cabeza y viene con explosivos por separado.No es una figura nueva, venía en la caja Shadow Throne, pero ahora se vende separada.

Esta figura ya entra un poco mas dentro de lo habitual,sobre todo dentro de la gama de Culto Genestealer. Uno de los atractivos que tiene es que es una figura con cabeza femenina y viene con dos opciones de cabeza,así que puedes tener mas variedad en tus figuras. Tengo Culto Genestealer en Necromunda y la verdad es que no estaría mal, pero nada mal tenerla.Ahora,por ese precio, tengo otras de Culto pensadas de antes para redondear la banda y tendría que escoger,ya que por precio si empiezo a coger minis como esta gasto mas en un par de personajes que en toda la banda!


Merchandise

Semic: Llavero de casco de Ángel Sangriento MKVII de los Marines EspacialesLlavero de casco Ultramarine Primaris de los Marines EspacialesLlavero de casco plateado de Marine Espacial Primaris.


9,99 euros cada uno, siendo cada pieza un llavero diria que metalico y lacado, en forma de yelmo de Marine espacial con opción de anilla o mosquetón y empaquetado en una caja de plástico transparente parcialmente estampado.

Esto, mas que merchandise para lucir o usar de diario, es para exponer y así lo dejan claro en la descripción del producto:"Este artículo está empaquetado en una caja de plástico transparente parcialmente estampada, para que sea fácil de almacenar o exhibir".Por lo demás, de precio los veo normales,para ser un producto de merchandise oficial de una franquicia como GW. Y se agradece que saquen cosas que no sean solo Primaris dentro de W40K.Ya me sacan cosas que no sean marines leales/ Imperio y feten...

Por cierto,la empresa que los hace para GW se llama Semic Studio. Es una empresa francesa y su web es semic-studio.com Tiene muchas cosas y no solo de Warhammer. Y en Warhammer, tiene mas cosas, como tazas,mas llaveros (Tiene uno como el del yelmo Mk VII pero en dorado) Y de precio algunos bastante mas baratos y otros con un precio simbólicamente mas bajo que los de GW.


Y con esto terminamos con los pre-pedidos de esta semana.