¡Buenas! ¡Tanto tiempo! ¡Una semana!

Jo, teneis que perdonarme por tener esto tan abandonadillo últimamente  pero ya casi termino el curso y no puedo permitirme entretenerme. De todas maneras siempre que puedo intento sacar tiempo para el blog, que no quiero dejarlo parado más de una semana, sea como sea, me obligo a escribir algo. Lo que pasa es que no todo pueden ser entradas de pintura... pero bueno ¡Os prometo dosis de pinceles más pronto de lo que esperáis!

Hoy vamos a cubrir otra de las novedades de Vesper-On para la marca Carnevale, puesto que hace poco me llego otro de sus correos anunciándome la noticia. Si la semana pasada nos sorprendían con el enorme cocodrilo de los Doctores del Ospedale, esta vez, de entre la nobleza veneciana, nos llega una figura que es la decadencia en persona, un fiel reflejo de la burguesía veneciana de Carnevale: fuerte, pero enferma. Se trata del Noble Sifilítico:

Muy en la onda del Noble, con la típica bauta.
Aquí lo podéis ver sin máscara.
Quizás no sea un miniaturón, como otros que hemos visto últimamente, pero si que es una grata sorpresa para los que coleccionamos a Los Patricios. En el libro de reglas de Carnevale, ya daban pistas de lo que iba a ser este modelo, y se encontraba una ilustración que no 'prometía' demasiado.

Sin embargo, es un acierto eso de ponerle una máscara (en este caso, una bauta). Tenemos dos opciones, con máscara o sin ella, y a mi la verdad es que la segunda opción no me convence, más que nada porque la cara es MUY fea (normal, tiene sífilis  y prefiero mil veces ponerle la máscara, esta vez porque cumple dos funciones. O quizás una tercera, que es advertir a los enemigos, puesto que el Noble Sifilítico, como noble que es, puede ser poseído por el Espectro Negro gracias al descriptor 'Noble'.

Lo dicho, quizás la miniatura no sea muy sorprendente, pero a mi me gusta... como siempre que algo que algo lleva máscara jajaja. ¿Que os parece a ustedes?

Saludos a todos, próximamente, algo de pintura.
¡Nos vemos!
Alviro.