Bueno, pues lamentándolo mucho debo comunicaros que Martell de Guerra ya ha cerrado sus puertas al público. Para agradecerles a Luis y a Chelu estos años de hobby, (lástima no haberlos conocido antes) el WCC organizó una partida de Apocalipsis.
En cada bando 20.000 puntos de miniaturas, cuatro jugadores por bando, incontables elementos de escenografía montones de ganas de divertirnos y un gran ambiente. Y logramos jugar cuatro turnos completos.
El bando imperial contaba con la Legion Ambar de Sekiz, los Eldar de Frediwan, los Ultramarines de Mr.Faraday y el capítulo Atlántida apoyado con tanques de la Guardia Imperial de Cylde.
En el bando rebelde podíamos ver a los Tiranidos de Steelbertos, los marines del caos de Lokhir, la guardia imperial renegada de Mike y los Tau de Unestu.
Encima de la mesa se pudieron ver entre otras cosas, dos compañías completas de marines (no fueron tres porque me pasaba de muchos puntos), un titan, cuatro tanques superpesados, 4 Stormraven, 5 Stormtalon, 3 Valquirias y 6 Dragones del Caos (da miedete eh?)
Como tengo algún problema con el bandwith de fotobucket os voy a dejar enlaces a los distintos blogs, galerías y facebooks donde hay un montón de fotos del evento.
Fotos de Frediwan
Heresy40K
Sekiz (I) y Sekiz(II)
Las mías
El resultado fue lo de menos (2-1 para el bando imperial conseguido en el último turno y apurando).
Espero que os haya gustado.