¡Saludos a todos gente!

Buenooo, me vais a castigar lo se por tener esto tan perdido últimamente pero es que con el encargo y la flojera de las vaciones me gusta tener el ordenador lo más lejos posible jejeje... No hay grandes novedades en mi mesa de pintura tampoco, lo que sí que hay son cantidades de Gnoblars! como en la entrada anterior, ya creo que apenas quedan, ¡sólo un par de tandas más y estarán listos!

Lo peor de todo esto es que tardo muchísimo en ponerme a pintar, por pereza o por lo que sea, es como que me lleva un 'periodo de preparación' para ponerme a pintar... pero cuando me pongo suelo estar dos horillas, lo  máximo, porque la verdad no veas que embole con tanto bichillo... Y direis 'Joder Álvaro, que masoquista eres'... si tíos nací ayer... pero el dinero que gane me gustaría invertirlo en minis (llevo sin comprar nada de minis... creo que casi desde noviembre si no me equivoco!), así que todo sea por el bien mayor... D:

Os voy a dejar un par de fotos de los que llevo por ahora, disculpad la calidad de las fotos... (y bueno, la calidad del pintado jajaja, tened en cuenta que son speed-paint del carajo...).




Me gusta la mezcla de colores que tienen, hay una especie de caos interesante en el grupo y en general creo que es un buen resultado para el encargo, al principio me costaba mucho más pintarlos pero ahora les he cogido el truquillo. Los pinto de diez en diez, intentando alternar los colores de los pantalones y las camisas, y luego me pongo con detalles como vendas, armas y paso a la piel verde (uso tinta verde y marrón para agilizar el proceso). La escuadra a mi parecer esta quedando chachi para ser un encargo, es verdad que tiene fallos (y lo cierto es que la calidad de las estas minis, a mi parecer, deja mucho que desear, hay muchas zonas que no entiendo... como que no están del todo definidas...).

Y aviso que desde aquí empiezo a desvariar...
Pintando se me ocurría que tiene que ser un dolor de culo enorme tener que pintar esto como dos veces, y luego otra escuadra de otra cosa... ¿en serio? Lo veo poco productivo la verdad (en lo que artísticamente se refiere). Quizás este aprendiendo a manejar un poco el pincel con el speed-paint (todo siempre es productivo) pero lo cierto es que... no se... a ver como me explico.

Por ejemplo cuando empece con 40K me gustaban los necrones porque eran muy 'homogéneos', todos iguales, super fáciles de pintar y daban aspecto frío con tanto metal... pero en otro tipo de ejercitos de WFB o 40K debe de ser, a mi parecer, una tarea MUY tediosa ponerse tropa por tropa... creo que al final puedes acabar un poco asqueado... a mi parecer siempre sera mejor gozartelas con una miniatura y currartela lo que puedas, que es como se aprende. Claro que hay expeciones, se me ocurre el ejercito de Eldars de Erhal.... (una pasada...eso es dedicación chavales).

Intento entender al amante del mundo Warhammer, pero es que yo viendo las tropas en la mesa ya siento como 'ufff es que vaya montaña de cooooosas...' y bueno, creo que puede ser uno de los muchos motivos por los que muchos aficionados tiene cajas y cajas enteras sin pintar... Yo tengo mis técnicas para incentivar el pintado y me las he gozado pintando mis minis, pero creo que el efecto 'ejercito gris montaña' (una montaña enorme de resina que dice 'ola k ase me pinta o ke ase?' y lo primero que se te ocurre es huir) es lo peor que puede ver una persona antes de sentarse a pintar.... ¿O sólo soy yo?

Yap... creo que no.
Bueno se acabo el rato filosófico, que se me ha ido un poco la pinza... 
¿Qué preferís ustedes? ¿Grandes ejércitos o unas cuantas miniaturas bien pintadas?
Ya que estamos a ver si me ponéis como 'os motiváis para pintar :)

¡Saludos a todos! 
Nos vemos pronto.