Buenos días, vilipendiadores!!!

Con la vuelta a las tablas de juego me he encontrado con cientos de cambios... tened en cuenta que yo ni siquiera llegué a jugar contra los nuevos marines del caos!!!. Afortunadamente, ya he tenido la oportunidad de probar en varias ocasiones a mis queridos necrones contra los nuevos Tau; lo que me ha hecho replantearme mucho la estrategia de la lista que he usado hasta ahora.

La saturación tau es TAN exagerada que es difícil de gestionar. Además, la intercepción (sea AA o no) es una putada tremenda. Como sabéis, gran parte de mi estrategia anterior se basaba en la capacidad para desembarcar de un guadaña el mismo turno que accedía al tablero, pudiendo atacar casi en cualquier punto. Las tropas desembarcadas llevaban dos magníficos lanzallamas de FP1 y mucho amor en forma de inmortal.

Pero claro, ahora los tau interceptan... y cuando hago ese tipo de maniobras llueve fuego y destrucción sobre mi infantería antes incluso de que tenga tiempo de disparar!!! (ya que la infantería que despliega desde las guadañas también accede desde reservas). Vale, problemón... tengo un ejército completo contra el que mi lista es del todo absurda... ¿lista al garete?

ME NIEGO!

Leer más