¡Saludos a todos! ¿Cómo va?

El otro día os contaba que estuve en un evento de Infinity, pues bien, durante el evento, tuve una de esos arrebatos consumistas jajaja... ¿típico de la peña que compra miniaturas no? ¡¡DIOS!! ¡Se han debido alinear los planetas porque creo que llevo desde aquella Blanca Paloma sin comprar absolutamente nada! Bueno bueno, esto añade otra entrada más a la lista de 'entradas sobre compras' jajaja... (que quizás sea la más escasa del blog... xD).

Bueno la verdad, me apetecía pintar algo de Infinity y lo cierto es que esta miniatura me llamó mucho la atención cuando salió. Mi intención es jugar con ella y conseguir un pintado 'muy decente', pero vamos a ver que resulta... Se trata de Chandra, el personaje de 'Operaciones Especiales' para ALEPH de la marca Infinity:


Es el próxy perfecto y también una miniatura muy bonita a mi parecer, pero no se si ponerle la cabeza humana o robótica... por ahora me he decantado por la humana... pero es que la robótica también me llama mucho la atención. Os voy a dejar un despiece de la miniatura para que podáis ver las piezas que tiene, como siempre la calidad de las minis de los chicos de Corvus Belli es genial:


La verdad es que no se para que servirán tantas armas, si sólo una de ellas está en el brazo... supongo que me estoy perdiendo algo... pero he pensado que quizás estas armas estén para ponérsela en la espalda, como podéis ver en la siguiente foto. No es nada definitivo, la verdad es que nadie le ha puesto ningún arma en la parte trasera... así que sigo preguntándome exactamente que objetivo tienen. 


Quiero hacer el esquema de color de mis tropas normales, pero me quiero esmerar esta vez al pintarla. He guardado muchas fotos de modelos y la verdad es que te encuentras unos currazos por ahí, ojalá que me quede la mitad de bien jajaja... Por ahora me dedicare a debatirme entre qué cabeza elegir, y luego me atreveré a meterle los pinceles... 

En resumen, que me he comprado una mini.


Vaaaaale, se que es una entrada breve, pero es que la ocasión lo merece!
Saludos y nos vemos pronto! :)