¡Saludos a todos! Otra vez se me estaba alargando el tiempo de actualizar, y es que bueno, ya sabéis que últimamente estoy muy dado a los 'descansos de ordenador', sobretodo con los atracones que me meto, pero bueno eso es algo que creo que tengo que aceptar ya... ahora mismo, mientras escribo esto, estoy formateando un ordenador... jejeje... Por cierto ¡he aprobado el examen final! ¡Oleeee! Ya me encargue de celebrarlo el otro día con los coleguis como Dios manda... :) Y bueno chicos, en septiembre a las prácticas... y ahora en verano a cruzar los dedos y a ver si pillo trabajo!

En la entrada de hoy, como bien leeis en el titulo, voy a hablaros de la segunda novedad de Carnevale, el juego de los chicos de Vesper-On, que se han vuelto a poner las pilas y esta vez, nos traen esta maravillosa miniatura esculpida por Ángel Terol.


Con esta novedad si que me he quedado un poco loco, no sé, no es lo típico que se espera uno de una vieja bruja, pero la verdad es que la miniatura me encanta, me gusta muchísimo como presentan a la viejuna. Al parecer, es una figura sacada del folklore eslavo o ruso, ahí os lo dejo. No es la primera aparición de seres mitológicos entre las tropas de Carnevale...

Si no me equivoco, va a tratarse de una miniatura voladora, así que imaginaos a la vieja esta dando tumbos con el caldero chorreante, que risa... yo es que me la imagino riéndose con los dientes mellados y ya está jajaja. Aparte, la postura en la que el escultor la refleja da a pensar que está cabalgando al caldero, y esa forma de chorrear del líquido, que flipe... jajaja...

  

Bueno considero que hay que felicitar también al pintor, puesto que creo que ha realizado un trabajo excelente, sobretodo en la zona del caldero, el contraste de una zona a otra es genial y me gusta mucho el tono que tiene el líquido que rebosa del caldero. Desde luego espero poder ver esta mini en persona algún día :). Os voy a dejar también el boceto que se hizo conocer durante la milagrosa campaña de mecenazgo de Indiegogo de por aquel entonces, tuvo tanto éxito que no sólo logró cubrir fondos para el Rashaar, si no que llegó a más de lo previsto, y gracias a ello, pudimos ver más novedades y más planes que los chicos de Carnevale tenían en mente, tales como este, la Baba Yaga.


Y sin mucho más que añadir (bueno ustedes ya saben que puedo llegar a escribir mucho, pero me lo guardo para otra entrada jajaja) me despido. La próxima entrada va de pinturitas, así que estad atentos :)
Saludos a todos y gracias por leer!
Alviro.