Este fin de semana Games Workshop puso a la venta una nueva gama de pinturas Citadel. Special Effects han sido presentadas como las herramientas que permitirán la aplicación de seis técnicas de pintura. Nosotros hemos querido probar alguna pensando en los Elysianos y Taus que pintamos para la Campaña de Taros de Warhammer 40.000.
Aunque las pinturas Special Effects están destinadas a conseguir acabados que otras técnicas ya nos ofrecen, hay que destacara la simplificación del método que aporta a los pintores.
Buscábamos una forma sencilla de hacer asfalto y desierto en las peanas de los Elysianos y Taus en Taros. Cuando vimos el resultado que se lograba con Agrellan Eart nos llamo atención.
Tras media hora de pruebas, en las que combinamos Agrellan Eart con otros de tipos texture (Citadel), obtuvimos los siguientes resultados buscando efectos de asfalto y desierto:
En nuestra opinión el Agrellan Eart va a ser una pintura muy versátil con capacidad para producir muchísimos efectos. Funciona bien tanto en desierto como en asfalto.
Creemos que Agrellan Eart se puede utilizar para un sin fin de cosas. Podría ser igual de útil para texturizar áreas de paredes, metales oxidados o incluso algún mañoso, insluso llegar a utilizarla como base para frescos resquebrajados en alguna catedral.
¿Os animareis aprobarla las pinturas Special Effects?