Queremos aprovechar esta entrada para felicitaros las fiestas a todos y desearos una Feliz Navidad. Además anoche nos paso algo asombroso y sentimos la necesidad de contároslo.
"Durante esta última Noche Buena teníamos montado parte del terreno modular en el cuarto al que vamos a escondernos cuando queremos descansar un poco la aglomeración familiar.
Allí me encontraba sentado sobre una silla disfrutando del placido sonido de la nada. Observaba distraídamente el tablero cuando un movimiento llamo mi atención.
Al principio fue algo ligero, difícil de captar, pero luego se hizo más notable y continuo. Sobre la carretera que atravesaba los campos de cultivo algo avanzaba. Se paro en el cruce con el camino de tierra que llevaba hasta la granja, como si consultara la dirección correcta a tomar.
Las bestias se pusieron de nuevo en marcha tirando del trineo. Este giro sobre si mismo y se encamino hacia la granja. De nuevo se detuvo delante del edificio y una figura enorme se bajo pesadamente, mientras otras más pequeñas, en las que no había reparado, se movían hacía la parte de atrás alcanzando un enorme saco.
Con lo que parecía un gran esfuerzo desmotaron el saco del trineo y se lo entregaron al más grande. Media al menos cuatro veces la altura de los más pequeños. Vestía unos anchos pantalones rojos y sobre su cara lucia una blanca barba. Casi sin esfuerzo se echo el saco al hombro y empezó a caminar hacia la casa con confianza.
Fue justo en ese momento cuando entraron los sobrinos en el cuarto, encendiendo la luz y me distrajeron. Gire la cabeza nuevamente hacia la mesa y allí estaba.Tan quieta e inerte como siempre. De la misteriosa figura, ni rastro."
Hoy os traemos una fantástica conversión de Reinos Ogros pintada por Rafal Maj.
De ella nos llama la atención tanto la transformación, con la que consigue dotar a la figura del ambiente navideño, como la pintura. Detalles tales como los palos de caramelo aportan un aire aún más desenfadado a la escena.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que tengáis unas felices fiestas.