Sacada de Inmaterium |
Estaba pensando en que lista llevar al torneo de este domingo y comentandolo con Sekiz de Psico40k me recomendó llevar una pelota de guardianes de defensa Eldar con plataformas de lanzas brillantes para tener más pegada.
Pero no se porqué se me metió en la cabeza solo la idea de "lanzas brillantes", así que decidí prescindir de la linea Aegis con cañón quad e invertir esos 100 puntos en cuatro lanzas brillantes. Problema, no dispongo de miniaturas de lanzas brillantes, excepto un par de exarcas que monté con el brazo de la espada. Como no era cuestión de salir corriendo a la tienda y gastarme un pastón en ellos tiré mano de mi caja de restos para conversionar a cuatro pobres jinetes del viento que no iban a participar en el torneo. Y aquí tenemos el sencillo tutorial para fabricarnoslos.
Materiales:
- Jinete del viento (sin el brazo derecho)
- Brazo derecho de un guardián de defensa.
- Lanza brillante sobrante de la matriz de armas del bípode, serpent, o lo que sea.
Elaboración:
Cortamos la catapulta shuriken y la lanza brillante tal y como se ve en la foto.
Pegamos la empuñadura de la catapulta shuriken y el cañón de la lanza brillante.
Pegamos el brazo al jinete, lo montamos en la moto y ya está.
Veamos como quedan cuatro de estos.
Si os fijáis el primero de la izquierda lleva una lanza brillante de metal (es la que no le puse al exarca) mientras que los otros tres son conversiones. Además a uno de los jinetes le quité la cabeza y se la sustituí por una de un vengador.
Sencillo, fácil y rápido y además sin gastarnos un duro puesto que todo son restos.
Espero que os haya gustado y que el domingo estos chicos den la talla en el campo de batalla.
Un saludo.