La Reiksguard es sin duda el regimiento mas añorado del Imperio en Warhammer Fantasy. Es la unidad por la que decidimos coleccionar un ejército imperial en nuestros inicios en el hobby, hace ya casi 20 años. Al parecer no somos los únicos que la hechamos de menos, tal y como atestigua la magnifica conversión de este Capitán de la Reiksguard, realizada por David Waeselynck.
Algunas veces se nos hace muy difícil seleccionar la miniatura de la semana. Otras sin embargo no. En cuanto vimos el Capitán de la Reiksguard supimos que iba formar parte de nuestra selección personal como miniatura de la semana. Es una figura que toca muchas fibras sensibles en nosotros, ya que contiene todos esos elementos que creemos que debe de poseer una gran miniatura.
Realmente no estamos muy satisfechos con el rumbo que están tomando los regimientos de plástico, no solo los de Games Workshop, si no los de cualquier marca que hemos visto. En pos de la compatibilidad, están comenzando a generar miniaturas casi iguales, sin ningún tipo de personalidad.
Un saludo y que el Capitán nos os pille haciendo algo indebido.