La Guardia Imperial es una basta organización con miles de hombres dedicados al servicio del Imperio. Aunque para su funcionamiento recibe el apoyo de otros departamentos imperiales como el Munitorum, esta debe su gran eficacia a la resolución de los oficiales de la Guardia Imperial, cuyo cometido es conducir a la victoria a las gloriosas tropas. Esta semana os presentamos a nuestros primero Oficial de de Cadia de muestra Guardia Imperial 2.0.
La oficialidad de la Guardia Imperial goza de mala fama, debido al historial de algunos comandantes, como Chenkov de Vahallla, tienen tendencia a lanzar a sus hombres contra el enemigo sin preocuparse demasiado de si unos cuantos miles puedan o no volver con vida.
Pero no debemos olvidar que otros como el Comandante General Solar Macharius. Quien conquisto para el Imperio y el Emperador, loado sea por siempre, una extensión del espacio quizá mayor que Ultramar, llegando más allá incluso del alcance del Astronomicon.
Y entre luces y sombras se encuentran los oficiales de batalla. Más anónimos en para el Imperio, pero igual de claves para sus hombres. Estos Coroneles, Capitanes y Sargentos, son la cadena de mando de la Guardia Imperial, la arteria por la cual las órdenes del Mariscal se trasladan hasta los músculos, haciendo funcionar al gigante de guerra.
Os presentamos al primer oficial de la Guarida Imperial de la nueva promoción de nuestro ejército de Cadia 2.0. Listo para entrar en combate, con su uniforme desértico, observa la linea de batalla con su ojo biónico antes de dar una última orden con su sable de energía.
A la espera de ser designado a un regimiento que ya cuente con un destino, este Oficial de Cadia apostaría a que la guerra le llevaría hasta Taros, donde se prepara una campaña.