Acaban de salir las novedades de esta semana de Forge World en su último newsletter para Warhammer 40000. Unos días salen en jueves, otros en viernes. Hoy es viernes y hay bastantes novedades, algunas de ellas ya vistas en e reciente Forge World Open Day. La primera es un vehículo de apoyo pesado para el Mechanicum, el Krios. El vehículo ha sido diseñador por Stuart Williamson y se venderá a un precio previsto de 68 libras esterlinas.
Las segunda novedad también es para del Mechanicu y es son 5 Tech-Thralls armados con Mitra-Locks. Son más tropas de estos tecno-servidores que amplían su gama. Han sido diseñados por Mark Bedford y saldrán a la venta a un precio previsto de 25 libras esterlinas (el mismo precio que los anteriores).
Y por último un accesorio para el dreadnought Contemptor. A partir de ahora se podrá añadir al brazo izquierdo un puño sierra para el Dreadnought modelo Contemptor. Además se incluye, como arma secundaria, un pequeño cañón de fusión y otro de gravitones. Ha sido diseñado por Wil Hayes y saldrá a la venta a un precio previsto de 8,50 libras esterlinas (el mismo precio que cualquier otro accesorio para el dreadnought Contemptor).
Todas estas figuras están ya en pre pedido y se comercializarán a partir de próximo 1 de mayo.