¡Y pensar que esto pasó hace unas semanas y todavía me enciendo cuando lo recuerdo!

Get ready for the rage.
En la anterior entrada os decía que se acercaba un lloro guapo, pues bien, se trata de este. Podría resumirlo todo con el título porque semejante gitaneo al que me he expuesto es como... como para no cagarse en ellos. Y lo digo de antemano, me considero una persona patosa y un poco bestia, pero no soy lento ni fácil de engañar.

Bueno en el mundo de las miniaturas por norma general es raro quedarse descontento con algún producto (a no ser que seas masoquista y te encante el Citadel Finecast de GW & otros productos de dudosa calidad) . Y no es cosa rara, pues la verdad este hobby no es precisamente barato. Como cualquier otro que requiera artes de pintura y materiales continuamente. Desembolsar la pasta en estos hobbys suele ser una compra de como mínimo 10 euros, y en mi caso, es una cifra que intento exprimir a tope porque no tengo un poder adquisitivo muy bueno que digamos.

El caso, que fuí a E-minis, junto con mi colega Antonio para comprar un bote de imprimación. Los chicos de E-minis me recomendaron el gris neutro de 'The Army Painter', MALDITO EL MOMENTO EN EL QUE ACEPTE LA RECOMENDACIÓN y no me decante por la endiablada GW o la más que eficiente Vallejo. Osea es que estoy seguro que esta gitanada que descubrí más tarde no la hacen ni los de GW.

Apoquiné los 12 euros que sale el maldito bote y tal y como llegamos a casa a menearlo que empezamos para imprimar las miniaturas que queríamos empezar a pintar. Lo poco que imprimé me estuvo quedando bien, y no es que me disgustara pero bueno. El caso es que en un descuido SE ME CAYÓ EL BOTE, olé mis huevos. Que vaya si nos ponemos a pensar, algo lógico que debería estar previsto por parte de la marca, que posiblemente un porcentaje de su audiencia sean medio mancos de nacimiento y tengan MUÑONES en vez de manos, pero bah, fuck the minusvalidity.

El caso es que en la caída, ocurre esto:

¿SE PUEDE SER MAS PUTIMIERDER?
Osea para... espera, LA BOQUILLA Y LA ENTRADA SON LA MISMA PIEZA? WHET? Bueno va voy a mirar otra vez jaja, que cosas, no creo que se haya roto coño. La boquilla suele ser una cosa independiente de la entrada de pintura, osea dos piezas que se separan y que se pueden sustituir.... es mas las boquillas suelen ser intercambiables porque puede suceder que se atasquen por exceso de pintura.... LO APRENDI DE MI HERMANO EL GRAFITERO JEJEJE... NO HAY QUE PONERSE NERVIOSO.

SON DOS PIEZAS DIFERENTE LA HOSTIA!!


A ver a ver... Espera one more taim... esto no encaja.... upsss... a ver... no me lo creo. ¿EN SERIO SON LA MISMA PIEZA? ¿Y DE PLASTICO ENCIMA? Osea.... en serio. Espera si esta el bote lleno... tío pegalo con superglue... quizás... no no, nada... en serio... tio que hay 12 euros ahí de pintura hostia, que a mi hermano el grafitero le cuestan 3 EUROS y son QUALITY LA HOSTIA. Tío esto no se arregla... que va tío esto se ha atascado. No le puedo poner ninguna otra boquilla, no encajan. Vale...

ARGHHHHHH.
Bueno después de este ataque de nervios que me ha dado, puesto que me sentí muy estafado (no te lo indican por ninguna parte) seguimos con el ritmo normal. Me parece que una empresa de miniaturas que presta este tipo de productos está haciendo algo mal. No en serio, mi hermano lleva pintando grafiti desde hace muchísimo y me comento que era un poco vergonzoso la calidad del producto. Los aerosoles se supone que deben  dar la opción a sustituir el pulsador, y que en este caso sea de una pieza y encima de plástico sólido, súper fácil de romper (no en serio, la caída no fue nada del otro mundo, no mido 3 metros tampoco).

Yo por mi parte, D.E.P. The Army Painter. Lo pago con la marca sí, mayormente porque creo que con estos 12 euros que se llevaron así por la cara ya es más que suficiente. Y desde aquí espero que sea útil para alguien en un futuro, o al menos que si lo compra, se limpie bien la mantequilla de los dedos y este al loro con la boquilla puesto que como se seque, no hay lugar a sustituciones (me suena a unas jugadas de otra marca que me se). Y quiero dejar claro que sí, soy torpe y se reirme de mi torpeza, pero es que este producto deja muchísimo que desear... y sobretodo en el mercado en el que se encuentra. 

Y aquí dejo la pataleada. 
La madre os los parió.
Saludos.