¡Saludos chicos! Vaya, parece que estoy cogiendo carrerilla en esto de volver a postear.

Bueno, la verdad es que le estoy dando un poco más a los pinceles últimamente. Hablaba en la anterior entrada de dos proyectos de pintura que tengo entre manos. Bien, este es uno de ellos. He tardado muchísimo en plantearme algo desde aquel Enano de Sciborg que pinte en marzo... Tampoco es gran cosa no me quiero flipar como siempre: una miniatura con una pequeña base y a correr, algo más que tabletop (o eso intento).

He escogido una mini que a mi parecer es muy facilona pero que me encantó cuando la ví: Pumpkin Frost, de Tiny Tales Studio. Básicamente aparte de gustarme mucho el diseño y lo simpática que me parecio la idea, resulta que tengo debilidad por las calabazas de Halloween y tal (por aquello de que soy fan de Pesadilla antes de Navidad). Pues si encima tenemos esta miniatura tan apetecible a un precio de 5€... pues... INSTABUY.

¡Si es que es súper graciosa!
Bueno vale, no sólo cayó el muñeco de nieve...
Las otras dos miniaturas son para mi 'pupilo' jejeje... 

Lo dicho, la marca super apañada, hasta te firman las miniaturas exclusivas, pienso colgar las fotitos firmadas en el collage de mi mazmorra. Más tarde que pronto me puse manos a la obra, y como  es una miniatura muy sencilla, la verdad es que en poco tiempo he hecho avances considerables (para mi ritmo lentisimo de pintado, ya me conocéis que parece que pinto con los pies). Me he decantado por un esquema bastante diferente al de la foto. La idea de poner la calabaza blanca a mi parecer es quitarle personalidad... ¿a la calabaza o al muñeco...? Vale creo que desvarío. ¡Vamos con las fotos!

Primeros pasitos, colores base...
Intentos extraños como siempre.
De repente... zasca...
Ahí va pero si esto se pinta solo...
Intento de luces en la calabaza.
No se aprecian mucho los amarillos... me da coraje,
porque en mano son descarados...
¿Consejillos? ¿Las fuerzo más?
Tocando cosas del gorrito...
Creo que las luces siguen sin apreciarse...
A mi me parece que toma buen color la cosa, ya era hora de buenos ratos, no como con la Chandra que nada más que hacía llorar jajaja... (ya me vale, que tengo que pintar minis preescolares para pasármelo bien jajaja :P). Bah en serio, me estoy entreteniendo mucho con la mini... ¡Reivindico lo simple!

Como siempre quedo abierto a consejos y advertencias, posibles cambios, sugerencias, proposiciones y amenazas de muerte.

Pronto os traigo más info, y quizás la peana...
¡Saludos y a seguir dándole a los pinceles!