Aprovechando que he vuelto a escribir un poco por aquí he pasado la fregona al blog, y los primeros en caer han sido , muy a mi pesar los auto-registros.

Estas magníficas herramientas para el entrenamiento no tienen sentido alguno en sexta-séptima, ya que es imposible "masterear" una lista. Entre el ritmo frenético de renovaciones, la ingente cantidad de material a tener en cuenta, la diversidad de reglas de la casa, sistemas de puntuaciones, entornos de juego y sistemas de capahammar, hacen que tener una lista, jugarla hasta optimizarla y registrar qué es lo que funciona o no... Pues no tenga mucho sentido.

Además, puesto que cada vez los capítulos divergentes divergen más de los vainilla, y puesto que hay determinadas cosas que me niego a "vainillizar", no tiene sentido mantener 4 auto-registros xD

¿Es un adiós? Sí, aunque provisional. Ya veremos si se estabiliza la cosa, ojalá se cree un circuito homogéneo para torneos, me da igual que sea ETC style, Swedish, Open o lo que sea mientras no sea full. En ése momento será posible volver a llevar auto-registros como toca.

Mientras tanto aprenderemos por ensayo-error y tendremos que confiar en ser objetivos y resilientes ;)

Un saludo.