Ahora mismo tengo un proyecto interesante con WCC entre manos que todavía no puede ser público, y en cuanto al hobby... Pues sufro el síndrome del eterno n00b.
Estoy preparando los últimos detalles para el GT de Talavera, y antes de jugarlo ya estoy preparando lista y miniaturas para el GT de Valencia. He participado en varios torneos con muy buenos resultados, con Marines Vainilla y sin caer en lo típico ni mucho menos. Estoy volviendo a entrenar con regularidad y creo que empiezo a recuperar algo de nivel de juego xD
Sin embargo, cuanto más entreno y a más eventos acudo, más n00b me siento. Es decir, he participado en varios torneos, cada uno con sus bases, y voy a participar en dos eventos de nivel nacional, a los que quiero llegar con un buen nivel de juego. Pero la cosa es que las bases son radicalmente diferentes y me es imposible masterear, ya no una lista, sino un concepto. Esto me parece genial, viva la diversidad y todo eso, pero el problema que me encuentro es que cada torneo tiene un meta potencial, un entorno potencial, y mi baremo a la hora de juzgar la idoneidad de las unidades y las listas está atrofiado tras años de cambios constantes en sistemas, bases, modelos de capahammer y demás.
Conclusión: soy más n00b hoy que cuando abrí este blog xD
Eso junto a que hay veces en que no se me pide consejo, sino que se me exigen ideas que den resultados o se ataca cualquier error, pues me hace sentir motivación 0 por publicar táctica, listas, informes y demás. Porque no soy un pr0 de esto, nunca lo he sido, y a veces por el simple hecho de estar aquí escribiendo se me da un criterio de "experto" que no tengo. Para eso contamos con gente del nivelazo de Mariscal, Especialista o Tozudos, que se curran unos análisis que dan miedo (Raúl, en tu caso es literal o_o' ).
Así que bueno, yo me dedicaré a n00bear por España con tanta dignidad como pueda (xD) y ya veremos qué pasa en el futuro. Como decía Camus:
"Reconoce que se halla en cierto momento de una curva que confiesa tener que recorrer. Pertenece al tiempo, y a través del horror que se apodera de él reconoce en aquél a su peor enemigo. El mañana, anhelaba el mañana, cuando todo él debía rechazarlo."
See you, space cowboys.