La de hoy es una entrada para el reencuentro. Unas pocas líneas con las que disculparnos por tan larga ausencia. Queremos entregaros un mensaje, una invitación para que volváis a visitar El Canto de las Espadas.

Today entry is a invitation for all the people who used to visit us. We are back and we wish to share with everybody our projects.

Lo cierto es que nos hemos tenido que mantener lejos del blog mucho más tiempo del que esperábamos cuando publicamos la Despedida de Verano. Pero hemos vuelto, y aunque tenemos la santa bárbara a medio llenar, estamos más que dispuestos a darlo todo.

Hemos pensando mucho en esta entrada y en las que están por venir, y lo cierto es que aún no tenemos nada claro. A pesar de eso seguimos intentando ser creativos. Se nos ocurrió hacer un pequeño elemento de escenografía inspirado en el texto de hoy.

Es un sencillo buzón de madera, inspirado en aquellos que veíamos en el Warhammer Online. Y aunque no se parezca mucho, sigue cumpliendo su función.

We were so busy in the past few months, much that we espected when we published the article Despedida de Verano. We apologize for that, now we are ready again to work and publish again in the blog.

Thinking about this entry, we did a small mail box. It is a simple scenery piece inspirated by Warhammer Online models. 






No olvidéis el mensaje, ¡hemos vuelto!

We are back againg!