Hola a todos









Hoy comenzamos este frío lunes con algo muy completito que nos ha llegado a nuestro correo, no sin antes pedir disculpas por la tardanza en publicarlo, pero como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis jeje.



Tex Sly, lector y colaborador habitual del blog, se ha puesto en contacto con nosotros para compartir su último proyecto, crear su propio capítulo de Marines Espaciales llamado Los Tigres de Bronce, a los que, incluso, les ha creado un trasfondo propio.


Aquí lo tenéis.


Masacre en Domynus V

Fecha: 998.m41


El planeta Domynus V es un planeta minero, rico en ceramita y prometio. Su población estaba compuesta por mineros y una guarnición del Astra Militarum.


Domynus V fue objeto de ataque por parte de la flota enjambre tiránida conocida como Perseus. En apenas unos días los asentamientos mineros y los puestos del Astra Militarum fueron arrasados y toda la población humana aniquilada.


El imperio asignó a una fuerza combinada de los capítulos de Tigres de Bronce, Puños Imperiales y Manos de Hierro la erradicación de la invasión tiránida y la recuperación de Domynus V.


Los Tigres de Bronce forman un capítulo orgulloso y heroico como pocos. Sus tácticas de lucha no contemplan la retirada y se caracterizan por ser especialistas en el combate cuerpo a cuerpo, donde despliegan una furia sin límites que solo es aplacada por el exterminio de sus enemigos. Esto provoca que a menudo sufran gran número de bajas cuyo ritmo no puede ser suplido con nuevas incorporaciones. Esto provoca que sea un capítulo poco conocido. Al inicio de la campaña de Domynus V el capítulo tan solo contaba con la primera y tercera compañías al completo. El resto de compañías estaban muy mermadas de efectivos o directamente inoperativas.


Gracias a la determinación de la fuerza combinada marine, Domynus V fue liberado tras cinco semanas de dura campaña.


Una vez finalizada su misión y después que el Astra Militarum reconstruyera sus puestos avanzados, los marines iniciaron el repliegue con destino a otras misiones.


Cuando los Tigres de Bronce destinados en la planicie de South Dogan, estaban listos para ser evacuados a los transportes de la flota imperial, la dura realidad se manifestó en forma de marabunta. Los tiránidos no habían sido erradicados. En una hábil maniobra la mente enjambre ordenó a sus criaturas que se ocultaran en las grandes cuevas y desérticos parajes de Domynus V, para reaparecer en un sangriento contraataque en el momento oportuno.


Lo que allí ocurrió ese día, es digno de ser recordado en la historia del Imperio de la Humanidad. Ese día pocos lucharon contra muchos. Ese día cientos de valientes murieron sin dar un paso atrás. Ese día el significado de las palabras honor, valor, deber, cobraron todo su sentido.


Una marea de criaturas tiránidas emergió a la superficie en la planicie de South Dogan atacando a los supervivientes de los Tigres de Bronce. Y éstos reaccionaron lanzando a los cuatro vientos su rugido de guerra y afrontando la inesperada amenaza sin ningún tipo de duda o vacilación.


Sin duda ésta fue la única manera digna de afrontar su fin para el capítulo de los Tigres de Bronce.


Tras ese día, el capítulo se ha considerado oficialmente extinguido, pero mientras quede un solo tigre de bronce en pie, la galaxia se estremecerá al oír su rugido.




Y las fotos de su impresionante capítulo




















Desde luego, ese 2º puesto en el Armies on Parade de tu tienda habitual está super merecido!



Enhorabuena!



Qué os parece a vosotros?




Saludos