Buenas de nuevo, compañeros!!

Antes de empezar, permitidme que os enlace la breve entrevista que nuestros compañeros de asturhammer nos hicieron hace bien poquito (me hizo ilu, ¿pasa algo?).

Hoy os traigo un par de videoinformes de testeo de las bases BP0 que están en fase de diseño y refinado con objeto de aplicarlas a los torneos que celebremos en la tienda local, la quintaesencia. En ésta ocasión, jugué unas cuantas partidas con mis tiránidos en unas listas con muy pocos caps (no más de 2). Ambas partidas resultaron inmensamente divertidas y niveladas, que era lo que se pretendía. Los dos contendientes gozamos de muchas posibilidades hasta el último momento y los movimientos, posicionamiento y unidades con "objetivo asegurado" eran muy clave. Lo mejor de todo, a mi juicio, es el equilibrio que se consigue entre puntuay/aniquilar, así como el gran beneficio de poder usar tropas que nunca jamás usarías en un meta ETC.


Aún tenemos que ajustar un par de puntos como el valor final de las reliquias, la diferencia de caps que permite la elección "a dedo" del rasgo del señor de la guerra o la ampliación del set básico de misiones... pero sin lugar a duda estamos en la buena dirección.

Como ejemplo os pongo los siguientes:
  • Puntuar se ha vuelto tan importante que manu quiere volver a jugar tau... ¡y usar mantarayas!
  • Falcón está usando escorpiones asesinos y lanzas brillantes para capturar y defender puntos, ¡incluso usa señores espectrales para meter presión en el centro del campo!
Todas esas unidades no habrían visto juego jamás, de no ser por la naturaleza de las listas y por el bajo número de caps al que jugamos (6 CAPS a 1500p). Ahora podemos volver a hablar de estrategia más allá de la simple composición de listas (que, si bien es importante, no debería ser el 95% del juego).

Os dejo con los informes en cuestión:
Leer más