Hola a todos








Continuamos el día con una de esas noticias que nunca nos gusta ni dar ni recibir, pero que en la época que estamos, tristemente, es cada día más habitual.



En este caso, nos toca más de lleno puesto que la tienda que tiene que cerrar es nuestra taberna, que a final de mes dejará de existir.



Lamentablemente no ha podido ser, nuestro sueño ha durado poco pero al menos lo hemos intentado, hemos conocido gente maravillosa y nos llevamos unos gratos recuerdos.



Seguramente la mayoría de la culpa sea nuestra, por intentar montar un negocio en una época como la que nos está tocando vivir, pero teníamos que intentarlo. Nos dejamos llevar por la ilusión, por las ganas de vivir de nuestro amado hobby? Seguramente, quién de nosotros no lo intentaría si viese la más mínima oportunidad?



Pero no todo es triste, a vuestros bolsillos les gustará saber que, en este par de semanas que quedan hasta el cierre, tendremos fabulosos descuentos así que no dudéis en venir a visitarnos.



Esto no quiere decir que, si en un futuro las cosas cambian para mejor, no lo volvamos a intentar, que seguro que sí, somos así de locos, pero por el momento, nos quedaremos con el blog y apoyando todas las iniciativas y eventos que podamos jeje.



Tanto Wolfen como yo, queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado, y aunque suene raro, a los que no también, puesto que ahora sabemos con quién podemos contar y con quién no.



Gracias a todos



Wolfen y Alocada