Después de jugar la partida del 28 de diciembre nos quedó tan buen sabor de boca que decidimos hacer una segunda partida con otros ejércitos de los que disponemos cada uno como excusa para juntarnos a frikear y jugar nuevamente con (casi) todo pintado.
Para ambientarlo se decidió jugar una batalla campal en las costas del vampiro en Lustria, para enfrentar a los Hombres Lagarto de Eju y Ferchu contra los Condes Vampiro de Charlie y un servidor en combate mortal por la supremacía de una ciudad templo.
La partida la jugamos el pasado mes y la luz natural nos ha pasado factura a las pobres fotos y vídeos, que han quedado un poco peor de lo acostumbrado con los deslumbramientos.
Tan solo pudimos jugar tres turnos pero es lo de menos :) y los dos primeros turnos básicamente los condes vampiro nos dedicamos a avanzar lanzando todo nuestro poder mágico para debilitar el frente lagarto, y en el tercer turno empezaron las cargas por toda la línea de batalla, con mención especial a los caballeros sangrientos del Duque Rojo que empezaban a destrozar a los reptiles, y si hubiéramos seguido jugando ya habían alcanzado a la unidad de guardia del templo con el Slann de Ferchu... con erótico resultado.
Para esta partida pinté mi unidad vintage de caballeros negros y la segunda unidad de 5 lobos espectrales. Esta semana espero empezar a subir fotos de mi ejército de Condes Vampiro, que no ha visto la luz por el blog.
Aquí un breve resumen de la partida desde el blog de Eju, La Guarida de Cabestror