Muy buenos días, compañeros.

Hoy me he levantado dándole vueltas al coco a varios posts de tácticas que tenía en la cabeza... pero, como supongo que os imaginaréis... estaban enfocados a bases BP0 (básicamente, jugar vórtice con el mazo "diseñado" al principio de la partida). Entonces pensé en por qué se podía hablar de táctica en esas bases... y no en fullhammer.

Así que básicamente me puse a escribir una opinión (nada favorable) a lo que es el juego en fullhammer y en torneos convencionales. Pero... el juego está ahora mismo en un estado lo suficientemente pésimo como para que viejos jugadores vengamos a hacer más crítica destructiva. En su lugar, mejor hablar de táctica pura y dura.

En unas bases que funcionan, por favor.

Y es que, como sabéis, es MUY complicado encontrar hoy día post de tácticas (en cualquier blog) que hablen de táctica en sentido estricto... y no de como usar el combo del momento para ganar sin tener si quiera que jugar la partida.

Bueno, pues en éste caso... me decidí a continuar con otra entrega de nuestra línea de "tácticum vortex", línea de posts dedicada a las mejores estrategias y al análisis de todo lo relacionado con las bases BP0. Para quien no lo sepa, éstas bases consisten en:
  1. Extraer de tu mazo de cartas todas las cartas que creas oportuno (ANTES de desplegar ni de colocoar ningún objetivo, pero DESPUÉS de conocer la lista del rival).
  2. Las secundarias del reglamento no se juegan (hay cartas en el mazo para ello).
  3. Asolar no da la victoria... sólo proporciona 5PV adicionales.



Leer más