La campaña de mecenazgo en la plataforma Kickstarter del juego de rol Hunter: The Vigil Second Edition, por parte de la editorial Onyx Path ha terminado hace escasos minutos y se puede calificar de todo un éxito: Con el apoyo de 1997 mecenas, se han recaudado 101564 dólares US, de una meta base de 25000 dólares US.
Es decir, se ha cuadruplicado la cifra base, lo que ha permitido desbloquear una cantidad considerable de recompensas. Once en total, entre ellas el Hunter Jumpstart y el Tending the Flame: Conspiracies, que fueron desbloqueados al llegar a los niveles de 100000 y 92000 dólares US, respectivamente.
El mecenazgo ha ido muy bien y aunque es muy poco probable que el juego se vea traducido fuera de otros idiomas que no sean el inglés (Dudo mucho que veamos algo de esto en español...), creo que es una buena muestra de que el Hunter de Onyx Path no solo goza de muy buena saluda y una comunidad interesada en el, sino que también por una vez es posible que este éxito atraiga a mas gente a este juego.
Felicidades, pues, a Onyx Path por otro éxito que se anotan.