Seguimos con cosas de Warhammer para pasar a una entrada relacionada con el anuncio de Space Marine II. Lo que en un primer momento era alegría y parabienes por que por fin había una continuación de la historia de Titus, parece que hay algunos sectores de aficionados que están empeñados en tirar por tierra todo lo bueno que ha presentado el juego, por un detalle estúpido.

De esto me enteré ayer a la noche por nuestro compañero El Suco y que me han confirmado otras personas,como Matt Austin, que esta recogiendo en su cuenta de Twitter en capturas de pantalla algunos de los dislates que hay gente soltado en las RRSS.Y que se debe,si hace menos de 24 horas la gente estaba encantada?Pues resulta que, que entre el equipo de creadores del juego, hay una de las guionistas que se llama Ashley Cooper que es de Canadá y que es Trans. Pues esto ha sentado muy mal en ciertos grupos de warhammeros que han empezado a cambiar sus criticas hacia el juego debido a este detalle (El que sea una chica Trans, no que sea canadiense) y están colgando estupideces que dan tanta vergüenza ajena como estas, ya que han llegado a rebuscar entre pasados trabajos para buscar cosas con las que desacreditarla e insultarla:





Y la verdad es que no se que es mas lamentable,que la ataquen con ser mujer o por ser trans. En el primer caso habría que recordar a todos esos lumbreras que Space Marine I tuvo una guionista llamada Bonnie Jean Mah y nadie se quejó ni hizo estas gilipolleces:


Y que como ella, Ashley tiene un buen CV. Por ejemplo esta su labor en Gotham Knights, del que no hubo queja (O no había), es una guionista polivalente, esta en contra de los NFTs, es streaemer, etc. Que problema hay? Al final la queja es porque es ella Y Trans? Que pasa, es que hay gente estancada en el siglo VII d.C o que?

A mi personalmente me importa un carajo,así como suena, que sea hombre, mujer, trans, no-binario, asexual, de la octava dimensión o de Raticulin. Eso me da igual, me da muy igual, ami lo que me interesa es su trabajo,y de buenas a primeras, la previa de Space Marine II cumple de sobra y poner el hype por las nubes.Como puede ser la gente tan gilipollas de opinar negativamente de algo solo porque su guionista es una mujer trans? Y como puede haber tantos sueltos por las RRSS? Como ya dije en Twitter al saber esto,que se vayan a dar un barrigazo bien fuerte contra una pared de zarzas y espinos, y dejen a la gente disfrutar en paz, tanto los que hacen su trabajo como los que lo disfrutamos. De un tiempo para acá  este mundillo es como desatascar una vieja cañería, no para de salir mierda. Dios, que asco,que pus de gente!

Personalmente no sabía quien era Ashley Cooper ,pero ahora debido a esto, la sigo y puede contar con todo mi apoyo.

He dicho.