Vamos volviendo poco a poco a la normalidad tras una semana de mucha ansiedad y preocupación. Antes de nada,me gustaría daros las gracias a todos los me habéis escrito con mensajes de animo y apoyo. Siempre sientan bien, pero en esta ocasión en concreto no os podéis ni imaginar lo mucho que han significado para mi. Gracias,gracias, gracias!Mil gracias.

Es muy complicado intentar concentrarse en algo cuando tu cuerpo en esta en un sitio pero tu mente esta como a unos 6000 km o mas de donde tu cuerpo esta. Y mas difícil aún cuando los desplazamientos mas sencillos se vuelven autenticas odiseas. 

Sin entrar mucho en detalles os cuento todo lo que paso: Mi madre tuvo un accidente en el portal de su casa. Bajando las ultimas escaleras,  tropezó y acabo precipitándose de cabeza contra unas de las hojas de la puerta del portal. Mas concretamente, contra el cristal. Con tanta fuerza, que lo partió. Estaba sola en el portal, pero mi padre estaba en casa y bajo a toda velocidad (Mi padre tiene 82 para 83 años) para ayudarla en cuanto oyó el golpe y los gritos de mi madre. Se la llevaron al hospital de Cruces y tras un montón de pruebas y demás, los medicos descartaron lesiones en los ojos o internas, gracias a dios.  Eso si, se hizo una avería terrible y tiene buena parte del lado derecho de la cabeza cubierto de cicatrices. Unos 20 puntos o mas. Y tiene 85 años. Ahora esta en casa con mi padre y mi hermano mayor y unas enfermeras le hacen las curas a diario allí, así que pronto le quitarán los puntos. Esta bien, tranquila y riñendo a mi padre y a mi hermano por no tener la cocina como a ella le gusta.

Casi como siempre.

Yo me enteré el domingo de la de la semana anterior, pero esto paso unos días antes. Y claro, entre que soy una persona con ansiedad (Diagnostica y tratada) y que estoy en Islandia,en una zona que se queda medio aislada durante días por la nieve (Y esta semana ha habido un tiempo terrible) y encima con todo el tema del Covid, que aquí esta desbocado.. .yo estaba que me subía por las paredes.Así que decidí desconectar de todo durante unos días y solo dedicarme a tener contacto con mi familia para estar al tanto de cono iba evolucionando mi madre y se hacia falta algo de mi parte.Lo que fuera.

Las aguas van volviendo a su cauce tras este susto terrible que me he llevado.Y como estoy mas calmado,puedo volver a pensar en hacer cosas,como escribir entradas. No voy a volver de golpe y porrazo, tengo que ponerme al día y contestar un buen carro de mails. pero haré un par hoy, dos o tres mañana, etc y el viernes espero esta ya a pleno rendimiento.Ademas, el tiempo esta dando cierta un tregua y hasta hemos tenido hoy algo de sol,así que me siento mas animado. Ya os digo que tardare un poco en volver a pleno rendimiento,pero,salvo catástrofe que nadie quiere y menos yo, volveré al blog como siempre.


Gracias por todo el apoyo y los ánimos!