La verdad que demasiado.
Si bien es cierto que en 2013 me sentí desconectado del hobby warhammero y me dediqué a otros juegos de estrategia, perdí un poco la ilusión por seguir pintando moñecos y por cosas de la vida, he estado en dique seco unos 10 años, aunque no he parado de pintar.
Así que tuve una feliz desconexión de 40K. Se sumó el abandono de Warhammer Fantasy por parte de Games Workshop, la escalada de poder en 7ª edición y 8ª de Warhammer 40k, que ya no había tantas "partidas" como antes, el auge de los juegos de mesa y en general mil motivos por los cuales ni podía ni tenía tiempo ni ganas de volver a Warhammer 40k, hasta que felizmente apareció en mi vida la 10ª Edición.
Una edición plagada de cosas nuevas, miniaturas nuevas (al menos, para mí), y mecánicas nuevas que ha hecho que jugar partidas de Warhammer 40k sea divertido de nuevo, y sobre todo, un enfoque más estratégico alejado del clásico ganar por exterminar al rival al que me tenía acostumbrado 6ª y 7ª Edición.
Esto ha hecho que me plantee volver a publicar mis listas, mis miniaturas nuevas, y muchas otras cosas manteniendo el formato clásico de Blog.
En esta etapa me gustaría enseñaros mis nuevas miniaturas, y comentar un poco técnicas de pintura de modelista viejuno amateur, con mi vieja amiga la cera autobrillante del super y el bote de laca extra fuerte de la abuela por bandera.
Asimismo quiero añadir una sección de Alpha Strike, de Battletech.
Me gustaría que este post fuera el primero de muchos nuevos, y que os guste el contenido nuevo.